Evento virtual | Trayectoria Sarmiento

Evento virtual | Trayectoria Sarmiento

Acto Homenaje 2021 - Trayectoria Sarmiento: Aportes al conocimiento científico
La Gran Logia Argentina de Libres y Aceptados Masones los invita a participar del evento virtual que realizará el Museo Histórico Sarmiento este Domingo 14 de Febrero a las 17hs. A continuación podés seguir la transmisión en vivo.
Acto Homenaje 2021 - Trayectoria Sarmiento: Aportes al conocimiento científico

En el marco del natalicio de Domingo Faustino Sarmiento, -y por tercer año consecutivo-, el Museo Histórico Sarmiento realizará un reconocimiento a la trayectoria y labor de personalidades sobresalientes del ámbito científico, este año junto con la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE).

En esta oportunidad, se reconocerá el aporte al conocimiento científico de Josefina Pérès, Ingeniera electrónica (FIUBA), Jefa del Proyecto SAOCOM de la CONAE y Laura Adriana Frulla, Doctora en Ciencias Físicas (FCEyN/UBA), Investigadora Principal de la Misión SAOCOM y Gerenta de Observación de la Tierra de la CONAE.

La Masonería Argentina, en el marco del Convenio de Colaboración firmado con el Museo Histórico Sarmiento, continúa afianzando su compromiso con la sociedad e impulsando a través de la “Comisión de Ciencia y Tecnología” nuevas ideas y proyectos de alto impacto social y junto a la “Secretaría de Cultura”, la reivindicación de los valores de nuestros próceres.

Para enterarte de esta noticia y otras las novedades, eventos culturales y actividades que realiza la Masonería hoy, subscribite a nuestro Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *